TELDEENFIESTAS

viernes, 11 de marzo de 2016

15 aspirantes en la Gala Drag Queen de Telde.


El concejal de Festejos, Juan Martel, dio a conocer los destalles de este espectáculo junto al director artístico, Raúl Marrero, y los dos presentadores, la conductora del programa Directo a las 7 de TVC, Wendy Fuentes, y el cantante teldense Dasoul.

Quince aspirantes optarán al cetro de reinona de Telde en una gala en la que según su director se fusionarán los orígenes del movimiento drag con los bailes tradicionales de máscaras. Más de un centenar de voluntarios, entre particulares y miembros de colectivos y agrupaciones del Carnaval, ambientarán el escenario llenándolo de color y movimiento.

Hay que recordar que los y las aspirantes que optan al cetro de ‘reinona’ de Telde son –en orden de salida- Drag Evan, Drag Shaniqua, Garden Drag, Drag Frenchy Morgana, Drag Ziben, Drag Múlciber, Drag Owen, Drag Vulcano, Drag Trisómico, Drag Aruba, Drag Bang Drag, Drag Noa, Drag Enómine, Drag Vandervilt y Drag Lowy.

El edil de Festejos agradeció el apoyo que el Ayuntamiento de Telde ha recibido de varias empresas y entidades que han hecho posible que el municipio disfrute de las carnestolendas y cuente con la participación de artistas como el cantante y actor Adrián Rodríguez, Xriz, Dasoul y Jake La Voz.

Por su parte, los presentadores de la gala se comprometieron a transmitir la alegría y la emoción que sientan sobre el escenario al público que disfrute del espectáculo, ya sea desde la plaza de San Juan –la entrada es gratuita- o desde sus propios hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario