sábado, 13 de febrero de 2016

Telde corre por amor

La segunda edición de la carrera nocturna Run Together llena de vida el casco del municipio

TELDEACTUALIDAD
Telde corre por amor

Telde.- La II Run Together de Telde, la carrera nocturna por parejas que la Concejalía de Deportes organiza por segundo año consecutivo para celebrar el Día de San Valentín, volvió a enamorar y convertir este noche el casco del municipio en un hervidero de amantes del running. El equipo Prohibido Rendirse Team Jorge se llevó la prueba por relevos, mientras Busia Team fue la primera dupla en cruzar la meta.
Pese a que el mal tiempo, con una mínima pero persistente llovizna y algo de viento, deslució ligeramente la prueba, no fue impedimento para que cerca de 600 personas se calzaran las zapatillas y tomaron parte esta noche en la conocida como la carrera del amor de Telde.
Una prueba por relevos (una vuelta cada corredor) o simultánea que discurrió por un circuito de 5 kilómetros y prácticamente llano por el casco del municipio, en su mayoría por el barrio de San Juan, con salida y meta en el polideportivo municipal Paco Artiles.
En la general de la modalidad de relevos (2x5km) el Prohibido Rendirse Team Jorge fue el primero en detener el crono, seguidos por el Promos Running Team Manuel y el Hermanos Rodríguez Javier. Estas tres parejas también resultaron los vencedoras en de la modalidad en el ranking masculino.
En la clasificación mixta, Madrina del Amor Sandra marcó el primer tiempo. Tras este equipo finalizó el Rubén Velázquez y Juntos y Revueltos Almudena.
Por último, Las Loles Loreto / Irene y el Running Girls Beattraining se llevaron el premio de la clasificación femenina.
En la otra modalidad de la prueba, la de parejas, Busia Team se subió al primer cajón del podium, seguido por el Fernando Team y Los Wellness.
Reportaje gráfico I
Reportaje gráfico III

No hay comentarios:

Publicar un comentario