sábado, 13 de febrero de 2016

Padre Báez: “Esto es una mierda, a veces pienso que si no sería mejor que volviera Paco Santiago”

 ONDAGUANCHE
FacebookEmailTwitterPrintCompact3

El Padre Báez, historiador, escritor y profesor de instituto, además de colaborador de diversos medios de comunicación, uno de los personajes más populares de la Isla redonda, hace una valoración exclusiva para ONDA GUANCHE de la situación de Telde.

Báez comenzó su intervención asegurando que “a ver si Florentino López tiene cojones y pone lo que digo, porque un servidor va derecho contra ellos. Esto es insostenible, hablando en plata, esto es una mierda, a veces pienso que si no sería mejor que volviera Paco Santiago, porque hay que ver lo que está cayendo”.
Fernando Báez aseguró que “tenemos más de 100.000 habitantes, pero nada de agricultura ni ganadería, no tenemos hospedaje cuando están todo el día hablando de turismo. La limpieza brilla por su ausencia, es decir, mierda y cagadas de perros por todas partes, una asquerosidad. Dinero no hay un duro, las arcas vacías y nuestra mayor riqueza, la arqueología, no se cuida nada con cemento por todas partes”.
Para el polémico sacerdote “hay mil fiestas todo el año, no hay semana que no toque una con drogas y alcohol para la juventud… ¡ya está bien de fiestas hombre! La señalética equivocada, un Carnaval fuera de Carnaval, esto es engañar a la gente”.
Báez asegura que los únicos que trabajan en Telde son “cuadrillas limpiando orillitas de las carreteras arrancando hierbitas fumando y con el móvil pegado a la oreja… ¡vayan a limpiar cercados y plantar papas!
El Padre Báez afirma que “tenemos un tripartito que vaya tripartito, pero también vaya oposición…recordando siempre el pasado, eso es una jaula de grillos, sin salir del juzgado y vendiendo el territorio, estos con tal de coger unos euros arruinan la ciudad para que los pequeños comerciantes desaparezcan, mientras crece la pobreza”, concluyó su análisis Fernando Báez.

Escucha al Padre Báez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enla

No hay comentarios:

Publicar un comentario