jueves, 4 de febrero de 2016

Los nietos de Sary Mánchez pasan a la final del Concurso de Murgas

Los nietos de Sary Mánchez pasan a la final del Concurso de Murgas
La otra agrupación del municipio, Las Golisnionas, se quedan fuera

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cuatro de cuatro para Los nietos de Sary Mánchez en el carnaval capitalino. La agrupación teldense consiguió esta noche el pase a la final del Concurso de Murgas de Los locos años 20 por cuarto año consecutivo. La otra agrupación del municipio, Las Golisnionas, se queda fuera.
 
Los nietos de Sary Mánchez volverán a subirse el próximo sábado al escenario carnavalero de Santa Catalina para intentar revalidar el título logrado en 2015. Lo harán en cuarto lugar, después de Despistadas, Traviesas y Melindrosos. Y a continuación de los de Telde actuarán los Chacho Tú, Legañosos, Twitty´s y Chismosos, que cerrarán el concurso.
 
Las Golisnionas, la otra agrupación de Telde y que el año pasado conseguía por primera vez en su corta historia el pase a la final de la competición, no ha logrado convencer al jurado y se quedará por tanto fuera de la final.
 
Premios de vestuario
Esta noche también se conocieron los premios de vestuario. El primero fue para la murga femenina Crazy Trotas, el segundo para Legañosos y el tercero para Despistadas.
 
Serenquenquenes y Chancletas se quedan fuera
El humorista y presentador Daniel Calero era el encargado de anunciar el veredicto del jurado pasadas las 01.20 horas de la madrugada. Un fallo que deja fuera a dos murgas históricas del Carnaval grancanario, Serenquenquenes y Chancletas. Así las cosas, la del sábado será una final inédita sin los Agüimes y los de La Isleta, dos de las agrupaciones que más premios acumulan en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario