viernes, 26 de febrero de 2016

Grimassira Maeva, ganador Drag Queen del Carnaval de Maspalomas 2016.

  La boxeadora Grimassira Maeva, estrella drag de Maspawood
La drag Grimassira Maeva, con la fantasía “Te cojo te rrompo… baby”, se ha proclamado este jueves Reinona del Carnaval Maspawood, con una escenificación de un ring con un auténtico combate. Un diseño de Yassira Jurado y Grimanessa Dúrcal, en representación de Good Look Gym y Cross Trainning Las Palmas.

El gran film de plataformas, humor, acrobacias y mucha pluma protagonizado por 14 drags, tuvo conexión simultánea con todo el planeta a través de Televisión Española, que pudieron disfrutar del espectáculo como lo hicieron las miles de personas presentes en el Centro Comercial Yumbo.
El jurado presidido por el productor de cine, Andrés Santanta, decidió que el primer clasificado fuera Drag La Tullida, con la fantasía “Va por ti, mariquilla polvorón”, con un diseño de Óliver Benítez Benítez, en representación de: Ron La Indiana.

Mientras fue designado a Drag Orión como Segundo Clasificado, con la fantasía “En son de paz”, con un diseño de Sebastián Betancor y Jorge Pérez, en representación de Perfumería Sabina.
La superproducción de la Gala Drag, patrocinada por Fund Grube, abrió con una magnífica obertura en la que intervinieron más de 150 actores dirigidos por Conchy Rodríguez, los cuales escenificaron grandes momentos de las películas más taquilleras del cine producido en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario