martes, 23 de febrero de 2016

El teldense Rubén Dizá presenta este martes el espectáculo de Preselección Drag de Maspawood

El teldense Rubén Dizá presenta este martes el espectáculo de Preselección Drag de Maspawood
El cantante, vecino de Jinámar pero afincado en Madrid, es un 'showman' que ha intervenido en numerosas galas

Cartel del espectáculo de esta noche que presenta Rubén Dizá (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cantante teldense afincado en Madrid, Rubén Dizá, será en el encargo de presentar esta noche en el Sur de Gran Canaria el evento de preselección Drag del Carnaval Maspawood que tendrá lugar en el escenario del Centro Comercial Yumbo a partir de las 22.30 horas.


En la preselección participan 23 candidatos, con el objetivo de convertirse en uno de los 14 finalistas a la Gala Drag Queen. El acto será abierto abierto a todo el público, pero no estará permitida la grabación ni fotografías del transcurso de la misma.
Estará presentado por Rubén Dizá y contará con las actuaciones musicales de la cantante Jia Miles y el Dj Kike Rodríguez.

Dizá, natural de Telde y vecino de El Cascajo de Jinámar, aunque afincado por motivos laborales en Madrid, es un showmanarriesgado y emprendedor con mucha elegancia, sentido del humor y una forma muy peculiar de transmitir.

Ha presentado un buen número de galas y ha hecho radio, televisión y ha cantado en musicales, en espectáculos y en solitario. Todo esto le ha llevado a pisar escenarios de toda España y varios países de Europa.

Es el claro ejemplo de esfuerzo, disciplina, y talento. Su carrera cambió cuando fue a formarse a Madrid. Con su música ha llegado a estar en el número 4 en las listas de ventas de iTunes España, y algunos de sus videos superan las 160.000 visualizaciones de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario