jueves, 4 de febrero de 2016

El delantero Dani Ojeda, del Telde, se coloca como 'pichichi' de Tercera División

El delantero Dani Ojeda, del Telde, se coloca como 'pichichi' de Tercera División
Alcanza a Ale Peraza, del Unión Viera, ambos con 15 dianas

Dani Ojeda (Foto Teldedeporte.com)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La goleada lograda por la UD Telde el pasado domingo ante la SD Tenisca (7-0) ha tenido consecuencias en las primeras posiciones de la clasificación de máximos goleadores de la Tercera División. Dani Ojeda (UD Telde), autor de dos goles ante el cuadro palmero, alcanza a Ale Peraza (Unión Viera) en el pichichi del grupo canario de la Tercera División.

Dani Ojeda y Ale Peraza, encabezan la clasificación de máximos goleadores de la categoría al sumar 15 goles cada uno de ellos en la presente temporada. Dani Ojeda ha materializado cuatro goles desde el punto de penalti y Ale Peraza ha transformado dos penas máximas, según detalla el digital Lanzarotedeportiva.com.

En la tercera posición se mantiene Pedo Manzi (UD Ibarra), jugador que fue tentado esta semana por la UD Lanzarote y al que le presentaron una oferta para reforzar la punta de ataque del equipo rojillo. No jugó ante el Arucas CF por un problema físico y se mantiene con el tercer máximo goleador de la categoría con 13 goles. Hasta la cuarta plaza asciende Jefté (UD Las Palmas Atlético) jugador que en la penúltima jornada lograba un hat-trick en el partido ante el Atlético Granadilla. El delantero del filial amarillo suma 12 goles.

La clasificación de los primeros 20 máximos goleadores de la Tercera División tras la disputa de la vigésimo tercera jornada queda de la siguiente manera:
1. Dani Ojeda (UD Telde) 15 (4)
2. Ale Peraza (Unión Viera) 15 (2)
3. Manzi (UD Ibarra) 13 (1)
4. Jefté (UD Las Palmas Atlético) 12 (1)
5. Chema (SD Tenisca) 11 (6)
6. Manu Dimas (UD Las Palmas Atlético) 10
7. Héctor (CD El Cotillo) 9
8. Rosmen (UD Lanzarote) 9 (4)
9. Jonathan Sesma (CD El Cotillo) 8 (3)
10. Balduino (UD Ibarra) 8 (1)
11. Diego (SD Tenisca) 8
12. Borja Herrera (UD Las Palmas Atlético) 7
13. Ale (CD Tenerife “B”) 7 (3)
14. Oscar (CD Vera) 7 (4)
15. Jesua (UD Las Zocas) 7
16. Ángel (UD Ibarra) 6
17. Adán (CD Marino) (UD Las Zocas) 6
18. Quintero (UD San Fernando) 6 (1)
19. Yeray (UD Telde) 6
20. Kennedy (UD Lanzarote) 6 (1)

Sanción de un partido a Miguel Ángel (UD Telde)
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado este martes con cuatro partidos a los jugadores Joshua (Unión Viera), Santi (CD Unión Sur Yaiza) y Sergio Marrero (Arucas) tras la jornada vigésima tercera del grupo XII de la Tercera División de fútbol. Miguel Ángel (UD Telde) no podrá jugar el próximo domingo por acumulación de tarjetas.

El castigo a los dos primeros jugadores es por una agresión mutua en el encuentro que les enfrentó el pasado sábado, y en el caso de Marrero la sanción es de dos encuentros en aplicación del artículo 117, uno por el artículo 121, y el otro por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Además, el órgano disciplinario castiga con dos encuentros a Isaac (CD El Cotillo) y Coly (CD Marino), y con uno a Dani Toledo (UD Ibarra) y Sandro Armas (Arucas CF).

Asimismo, han recibido un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, Kamara (CD Unión Sur Yaiza), Marwan (CD Atlético Granadilla) y Ramsés (CD Vera).

Por acumulación de amonestaciones no podrán jugar la próxima jornada Héctor, Richard y Mamadou (CD El Cotillo), Edu (Real Sporting San José), Cristian Barrios (UD Villa Santa Brígida), Ubay (CD Unión Sur Yaiza), Ángel (UD Ibarra), Iván Suárez (Arucas CF), Carlos (CD Atlético Granadilla), Vladimir (UD Lanzarote), Dani Muni (CD Vera), Miguel Ángel (UD Telde) y Adonay (SD Tenisca). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario