jueves, 18 de febrero de 2016

El cantante Gerson Galván celebra en Telde el Día de la Madre

El cantante Gerson Galván celebra en Telde el Día de la MadreEl artista ofrecerá un concierto en mayo en el Teatro Municipal

El artista posó ayer con la alcaldesa de Telde, tras la presentación de la programación cultural para los próximos meses (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cantante Gerson Galván llega por primera vez al teatro municipal Juan Ramón Jiménez de Telde con un concierto especial por el Día de la Madre. El artista ofrecerá el 2 de mayo (20.00 horas) un espectáculo renovado con el que abre su gira de conciertos 2016. 


Galván -que consiguió en julio de 2015 ser el primer artista español de la historia en alzarse vencedor en el Festival Baltic Song Contest en Karlshamn, Suecia, y agotar, semanas antes, todas las localidades de sus últimos seis conciertos en la capital grancanaria- celebra este éxito con el lanzamiento de un nuevo doble cedé que lleva por título Mis mejores secretos.

“Este concierto será sin duda un nuevo encuentro más, con un público fiel que le sigue a donde va. Veintisiete años de trayectoria profesional sobre los escenarios, 16 discos editados, y ser autor y compositor de más de cien canciones creadas para él y para otros artistas avalan una carrera en sigue en ascenso”, apuntan desde su entorno.

Galván estuvo este miércoles en la presentación de la programación cultural de Telde para los próximos meses y allí dijo que sí no ha actuado en el municipio en los últimos años ha sido porque no había sido invitado. Anunció en que en el concierto del próximo 2 de mayo interpretará temas propios y de otros compositores relativos a las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario