jueves, 25 de febrero de 2016

Avance: Alfonso Luis dimite como presidente de la UD Telde

Avance: Alfonso Luis dimite como presidente de la UD Telde
Tras dos años como máximo dirigente de la histórica entidad, precisa que "toca relevo"

Imagen de archivo con Luis Melero, en el centro, en el acto de presentación de su proyecto deportivo para el club (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Alfonso Luis Melero ha presentado su dimisión como presidente de la Unión Deportiva Telde, una decisión que ha anunciado este jueves a primera hora mediante una carta pública en la que agradece el apoyo que ha recibido en estos dos años que ha estado al frente de la entidad.

Melero precisa que “toca relevo” después de “un ciclo donde se ha posicionado la marca UD Telde con mucho esfuerzo” y alienta al grupo de persona que le han acompañado hasta ahora, juntos a nuevos socios, a que continúen el proyecto.

Comunicado público de Alfonso Luis Melero

Como presidente saliente de este Club histórico, quisiera agradecer a todas aquellas personas que creyeron en mí e hicieron posible que esta entidad, tras atravesar múltiples dificultades, lograra reorganizarse llegando a ser lo que hoy es. Un agradecimiento a todas aquellos que han trabajado sin pedir nada a cambio, a las empresas que nos han apoyado, a todos los que con sus aportaciones hicieron posible que este barco continuara su rumbo, a todas las personas que con su grano de arena han hecho factible poder realizar muchas de las actividades planeadas, a todos, gracias.

Especial agradecimiento a los técnicos deportivos y jugadores, también a las instituciones que nos brindan su apoyo económico y material para poder desarrollar la actividad diaria. A todos los socios, socias y simpatizantes que son un grupo de apoyo indispensable para seguir fortaleciendo esta entidad. A los medios de comunicación que dan visibilidad a este gran Club. En resumen  a todos los que han hecho posible que esta entidad cumpla ya su 50 aniversario.

Finalmente, toca relevo, y tras mi dimisión, después de un ciclo donde se ha posicionado la marca U.D.Telde con mucho esfuerzo, es el grupo de  personas que me ha acompañado hasta ahora, juntos a nuevos socios, los que continuarán el proyecto que emprendiéramos hace casi dos años, a ellos desearles la mejor de las suertes y transmitirles mi total apoyo para este proyecto que continua creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario