sábado, 23 de enero de 2016

Vídeo: Expo Deporte HSR Gran Canaria Maratón 2016.

Actividad frenética la que se vive en el entorno del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria ante el inminente comienzo de los actos principales del Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón 2016. El primero de ellos fue esta mañana la Gran Canaria Expo Deporte, la mayor feria de su estilo que se celebra en las Islas Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria | 22-01-2016

Se trata de un gran escaparate con una amplia y variada oferta. Un total de 41 expositores, entre firmas comerciales, entidades públicas y privadas e instituciones (locales, nacionales e internacionales), se distribuyen a lo largo del medio centenar de stands para presentar al público sus respectivos productos, servicios y actividades, todos ellos relacionados con el mundo de la actividad física en general, desde material y artículos de nutrición hasta eventos y centros deportivos.

La organización estima que pasen por la muestra más de 20.000 personas. Los coordinadores de la feria, Enrique Ojeda y Frank Gornés, mostraban su satisfacción por cómo se ha desarrollado el trabajo previo a esta cita, cubriéndose el cupo de expositores que se ofertaban.
ACFI PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario