sábado, 9 de enero de 2016

Telde despide este sábado al joven Rayco Santana

Telde despide este sábado al joven Rayco SantanaSu entierro tendrá lugar en el cementerio de San Gregorio, tras una misa funeral que se oficiará a las 12 en Las Huesas

Rayco Santana Lorenzo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los familiares y allegados del joven Rayco Santana Lorenzo, vecino de Las Huesas que fallecía ayer jueves a la edad de 30 años como consecuencia de un fatídico accidente laboral, le darán este sábado su último adiós en el cementerio de San Gregorio.
 
Esta tarde se han vivido escenas de mucho dolar y tristeza en el Tanatorio Municipal a la llegada del féretro que portaba los restos mortales del apreciado vecino teldense. Pino Suárez, exconcejala y amiga personal de la familia del joven fallecido, relató a TELDEACTUALIDAD que fue un momento especialmente "duro" por los "llantos" de sus familiares y muchísimas personas de todas las edades
 
Los restos mortales de Rayco Santana se velan desde este viernes en la sala número 4 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).
 
Desde allí saldrá la comitiva fúnebre este sábado, a las 11.30 horas, en dirección hacia la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas, barrio en el que residía. Tras oficiarse en el templo una misa funeral por su alma, sus restos mortales serán trasladados hasta el cementerio de San Gregorio, en donde recibirá cristiana sepultura.
 
El óbito de Rayco Santana Lorenzo ha causado una gran conmoción entre sus familiares y conocidos. Un joven amante de la lucha canaria y del baloncesto y del que todos coinciden en resaltar su nobleza y carácter alegre que deja a una hija de siete años de edad.
 
La redacción y consejo editorial de TELDEACTUALIDAD expresan a los familiares su pesar por tan sensible pérdida. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario