lunes, 25 de enero de 2016

NO PARA LAS FIESTAS CON PODEMOS ALEGRÍA A TOPE EN UN ASADERO POPULAR MUCHOS TELDENSE ACUDEN AL ACTO


                                                                             
En una entrevista al compañero, Arístides Rodriguez, la concejala de Se Puede Ganar Telde,Esther González criticó la política de continuismo del gobierno de Telde, que al no haber hecho sus deberes de traer un presupuesto social para su primer año de gestión, se ha subrogado al del año pasado. 
La concejala encabezó una expedición de afiliados y simpatizantes de la formación emergente de Telde a un asadero de confraternización en San Jose del Alamo.

                                                                       
La concejala de Se Puede Ganar Telde aseguró en una entrevista que pueden escuchar en formato audio que para la formación emergente "teníamos unos presupuestos sociales para un nuevo gobierno donde las personas son los primero, pero nos encontramos con un nuevo gobierno que subroga unos presupuestos antisociales".

                                                        
La foto de TA es de cuando los concejales de NC votaron en contra del presupuesto (13/02/2015) al que ahora se subrogan.


La actual alcaldesa Carmen Hernández decía de los presupuestos que acaba de subrogar que "castiga a los que peor lo están pasando, con impuestos de gran ciudad y servicios de pésima calidad, destinando el mismo dinero para alcaldía que para emergencia social"




                                                                       
La concejala Esther González afirmó al portavoz de Telde Responde, Arístides Rodriguez que el presupuesto al que se ha subrogado el gobierno de Telde es lesivo y antisocial porque "la carga fiscal por habitantes se incrementa, mientras se rebaja las partidas para el gasto social". 

ESTHER GONZÁLEZ: "PABLO IGLESIAS ES UN ESTRATEGA"

La concejala Esther González le dijo al compañero Arístides Rodríguez que el pulso de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez "es un órdago, una estrategia para conformar un pacto por el cambio"

ESCUCHA LA ENTREVISTA DE ARÍSTIDES RODRÍGUEZ A LA LÍDER DE PODEMOS TELDE, ESTHER GONZÁLEZ, PINCHANDO EN ESTE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario