miércoles, 20 de enero de 2016

La gala Drag Queen del Carnaval de Los locos años 20 se transforma en una gran fiesta musical.

La gala Drag Queen del Carnaval de Los locos años 20 se transforma en una gran fiesta musical y amplía su aforo hasta las 6.000 personas.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pone a la venta las entradas para la preselección Drag, el viernes 5 de febrero, y las de la gala Drag Queen, el miércoles 10 de febrero.

La gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria amplía en 2016 su aforo hasta las 6.000 personas, un notable aumento de público que ha sido posible gracias al cambio de formato, con el que este acto icónico del Carnaval capitalino se asimilará al de los grandes eventos musicales. Así, este nuevo concepto del acto permitirá la evolución de la elección de la Drag Queen de Los locos años 20 en un espectáculo en el que los asistentes podrán bailar al ritmo que marquen los participantes con sus performances sobre el escenario.

El diseño del recinto de Santa Catalina permitirá acoger a 2.000 personas en la grada (numerada) y a 4.000 en el espacio que ocupaba el patio de butacas y que, con la retirada de las mismas, convertirá el recinto en una pista similar a la de los grandes conciertos, donde el público asistente podrá bailar y disfrutar del espíritu transgresor y libre de este espectáculo. En 2016, solo el espacio del patio de butacas podrá acoger la totalidad del aforo de las pasadas ediciones, por lo que el incremento del mismo está en 2.000 personas. 
También el escenario cambiará de aspecto con la instalación de una plataforma que elevará la actuación de las drags y que, además de ofrecer mayor visibilidad desde todo el recinto, realzará las propias performaces en el conjunto del escenario. La gala Drag Queen renueva así diversos aspectos en 2016 un nuevo modelo de cara a la celebración del 20º aniversario del acto que tendrá lugar en 2017.

Entradas

Las entradas para asistir a la preselección Drag Queen estarán disponibles el viernes 5 de febrero, y las de la gala Drag Queen, el miércoles 10 de febrero. El precio de las entradas para preselección Drag Queen es de 10 euros. Las entradas para la gala Drag Queen se pondrán a la venta al precio de 12 euros (pista) y 15 euros (grada). En ambos casos, solo se podrán adquirir cuatro entradas por persona.

La compra de las entradas se podrá realizar a partir de los días mencionados a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina –junto a la entrada del recinto del Carnaval- (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; sábados y domingos de 10 a 13 horas). En el caso de las entradas para asistir a la gala de la Reina, estas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas, mientras que en el caso de las de la gala Drag Queen y la preselección Drag Queen, su venta se iniciará en sus respectivos días a las 09:00 horas.

Las entradas adquiridas a través de www.entrees.es deberán llevarse impresas al acto para el que han sido compradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario