miércoles, 27 de enero de 2016

Ferino V: "Boxear en Telde siempre es un gran aliciente, pero dar el salto a EE.UU. provoca una motivación extra"

Ferino V:
El púgil teldense cruza el charco en busca de nuevos éxitos deportivos

Ferino V en una imagen de archivo (Foto Acfi Press)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- 20 victorias y 1 sola derrota. Ese es el currículo que presenta Ferino V en su casi inmaculada hoja de combates. El boxeador teldense ha decidido dar un paso más en su carrera y dar el salto a Estados Unidos, donde luchará por nuevos triunfos y campeonatos. El programa El mostrador, de Radio Faycán, lo entrevistó esta semana por este motivo. 


Ferino V dijo no conocer aún a quien será su próximo rival, pero se mostró “muy ilusionado y motivado. Estoy muy agradecido por poder entrenar en las instalaciones de Telde, qué mejor sitio para eso. Ya he podido hacerlo con Kiko Martínez y es una pasada porque es un auténtico privilegio mejorar con gente así, más experimentada”, apuntó al informador Ezequiel López.

El deportista local aclaró que “por fin vamos a conseguir el sueño de todo boxeador mundial. Estar allí debe ser increíble y llevamos años soñando con eso. Parece que ya está eso a la vuelta de la esquina”.

En esta línea, abundó que siente mayor “motivación al entrenar por un campeonato. Para mí es un gran aliciente boxear aquí por la afición que tanto me quiere, pero hacerlo en esos pabellones y estadios como en Los Ángeles es una motivación extra. Trabajamos por luchar y superarnos y que sea lo que Dios quiera”, concluyó en una pequeña charla de apenas ocho minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario