miércoles, 27 de enero de 2016

Acevedo confirma la primicia de ONDA GUANCHE y abandona Radio Aventura

Mie, ene 27, 2016 | NOTICIAS | ONDAGUANCHE
FacebookEmailTwitterPrintCompact0

El comunicador, Israel Acevedo, hasta ahora locutor de Radio Aventura, se incorporará en los próximos días a la radio municipal de Teror.
Así lo ha confirmado en exclusiva al programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de lunes a viernes, la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana.
En su perfil de Facebook, Israel Acevedo confirmó la primicia publicando al respecto que “Hay cosas que marcan en la vida, y dejan sello. Mi experiencia en Radio Aventura Siglo 21, me acompañará toda la vida. Tengo que dar las gracias de forma especial al director, Carmelo Martín. Me voy con la maleta llena de recuerdos y aprendizaje”.
Israel es un conocido presentador de radio y televisión, que a pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia en programas de actualidad, política y entretenimiento. Acevedo venía conduciendo durante los últimos meses la tarea de locutor en Radio Aventura, presentando el programa, “La Vida es una tómbola”.

Escucha a Isabel Guerra en ONDA GUANCHE pulsando sobre este en

No hay comentarios:

Publicar un comentario