martes, 26 de enero de 2016

5 candidatas a Gran Dama y 12 a Reina infantil del Carnaval.

Las cinco candidatas a Gran Dama y las doce niñas aspirantes al título de Reina infantil del Carnaval ya conocen el orden de participación.

 Los del Río cantarán sus grandes éxitos el próximo domingo 31 de enero en la gala de la Gran Dama, un acto que presentarán la actriz Lili Quintana y el periodista Victorio Pérez

 Las doce aspirantes al trono infantil de la fiesta saldrán al escenario de Santa Catalina el domingo 14 de febrero


Las Palmas de Gran Canaria, lunes 25 de enero de 2016.- Las cinco candidatas a Gran Dama del Carnaval de Los locos años 20 y las doce aspirantes al título de Reina Infantil de la fiesta ya conocen el orden de participación en sus respectivas galas. Esta tarde todas ellas se han presentado a los medios de comunicación y han participado en el sorteo, celebrado en el Pueblo canario de Las Palmas de Gran Canaria, que ha fijado su salida al escenario.
El domingo 31 de enero, a las 20:00 horas, la actriz Lili Quintana y el periodista Victorio Pérez, de Televisión Canaria, saldrán al escenario del parque Santa Catalina para presentar la gala de la Gran Dama que en esta edición cuenta, además, con la actuación musical de Los del Río y el patrocinio de Kielhs. Las cinco aspirantes al título participarán en la gala en el siguiente orden:
1. Ana Báez Rodríguez, en representación del municipio de Teror y Aguas de Teror. Diseñador: Mari Patrón Domínguez. Fantasía: Hoy es un día especial.
2. Isabel Corredera Suárez, en representación del municipio de Moya. Diseñador: Oliver Benítez. Fantasía: La Villa Verde.
3. Aurora Medina Segura, en representación del distrito Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria. Diseñador: Omar Olivares. Fantasía: Enámorate de mí.
4. María Suárez Suárez, desde el municipio de Mogán, en representación de El Kilo de San Gregorio Maspalomas y peluquería SUNAO. Fantasía: Ahora me toca a mí
5. Carmen Martín Ceballos, en representación del distrito Isleta-Puerto-Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria. Diseñador: Idaira y Abiel Niño. Fantasía: Flapper girl.


Las candidatas a Reina Infantil, cuya gala se celebra el domingo 14 de marzo, y cuenta con el patrocinio de Carlin, saldrán al escenario en el siguiente orden:
1. Paula Álamo Perdomo, en representación de AA.VV. El Madroño. Diseño: Sergio Perdomo. Fantasía: Anoche tuve un sueño.
2. Astrid Cabello Henríquez, en representación de A.A.V. V. Costa Ayala, Supermercados Spar La Isleta y Lafugran. Diseño: Borja Díaz. Fantasía: Sueña conmigo.
3. Cristina Castellano Rodríguez, en representación de La Andaluza Low Cost Vegueta. Diseño: Aridamán Martín R y R Diseños. Fantasía: Welcome to Burlesque.
4. Gisel Cid Guardia, en representación de la Estación de Servicios Cepsa El Cubillo – Telde y Telde Diseños. Diseño: Grisela Gómez. Fantasía: Ártica.
5. Yanai Cruz González, en representación de Centro Comercial La Minilla. Diseño: Julio Vicente Artiles. Fantasía: En busca de mi soldadito de plomo.
6. Alba Ruiz Seijo, en representación del Club Natación Las Palmas. Diseño: Idaira y Abiel Niño. Fantasía: Little Charleston.
7. Diarelys Rodríguez Monagas, en representación de Active Kids y Lucas Molina y con la colaboración del Distrito Isleta - Puerto - Guanarteme. Diseño: Oliver Benítez. Fantasía: De mil colores.
8. Yasnai Cabrera Nordelo, en representación de Comparsa Cubatao. Diseñeo: Tito Cabrera. Fantasía: El nacimiento de un hada
9. Paula Isimar Escalona Rodríguez, en representación de Industria de Eventos ISIJOGUI. Diseño: Isijogui creativos. Fantasía: Miau miau marramamiau en art decó
10. Karla Quevedo del Rosario, en representación de Talleres Faro. Diseño: Loly Arbelo. Fantasía: En cualquier lado puedo florecer
11. Yamilei Quevedo Urbano, en representación de La Carpintería de Aluminio ALUODIMO y Fruta en Canarias. Diseño: Grupo Creativo Wall Canarias. Fantasía: Un mundo mágico
12. Dayanara Hernández Suárez, en representación de Restaurante La Entrada y Piscolabis El Barrigón. Diseño: Kevin Rodríguez González. Fantasía: Soñé con ser la princesa de este cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario