domingo, 31 de enero de 2016

1.050 niños desfilan por el escenario del Carnaval.

58 grupos y 2 individuales han participado en uno de los actos diurnos del Carnaval que más público familiar congrega en el Parque de Santa Catalina.

Las Palmas de Gran Canaria, domingo 31 de enero de 2016 - Los niños han sido en la mañana del domingo 30 de enero, los protagonistas absolutos del Carnaval de Los locos años 20. Por el Festival de Disfraces Infantiles han desfilado desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, un total de 1.050 niños.

Agrupaciones, escuelas de baile, asociaciones, colegios y dos disfraces, en la categoría individual, han exhibido en el escenario del Parque de Santa Catalina sus creaciones y originales coreografías ante más de 4.000 espectadores. 
El Festival Infantil, que no tiene carácter competitivo, es uno de los actos más seguidos del carnaval de día por el público familiar. En esta edición las creaciones mayoritarias de los disfraces han hecho alusión a la temática de la fiesta.

Los Locos años 20 han conquistado también a los niños. Plumas, flecos, lentejuelas y mucho maquillaje y color ha podido contemplarse durante esta divertida exhibición infantil, que ha sido presentado por los actores Naira Gómez y Mikol Hernández.

El Carnaval cuenta con una importante cantera de seguidores entre los más pequeños. Meses de ensayos y de preparación de disfraces y coreografías ponen de manifiesto las ganas y el interés por la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario