sábado, 28 de noviembre de 2015

Los Llanos se destapa por el vino

Los Llanos se destapa por el vino
La tercera edición de la iniciativa logra un gran éxito de público

Miembros de la asociación de comerciantes, en un puesto de venta de vino (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con gran éxito y animación, la zona comercial abierta (ZCA) de Los Llanos de Telde celebró este viernes por la noche la tercera edición de la iniciativa Noches de Vinos en la que trece bodegas de Gran Canaria y siete establecimientos restauradores de Telde ofrecieron aperitivos y copas a 1 y 2 euros. TA ofrece reportaje gráfico.


Dde 20.00 a 02.00 horas, trece bodegas de la Isla comercializaron las copas de vino a un euro mientras que los establecimientos restauradores de Telde que se sumaron a esta iniciativa, promovida por el colectivo empresarial que preside Mónica Muñoz con la colaboración del Cabildo grancanario y el Ayuntamiento,  ofrecieron tapas y pinchos a uno y dos euros que se abonaron con los tickets que debían adquirirse previamente en un stand específico.

Muchas caras conocidas del mundo de la vida económica, social, cultural y política de Telde se dejaron caer por Los Llanos para participar en esta iniciativa. La alcaldesa Carmen Hernández y varios miembros del Gobierno local fueron algunas de las personas que participaon de esta noche gastronómica.

Las bodegas que participaron son Beliandra, Mogaren, Lava, Mondalón, Finca El Troncón, Mayor Monzón, Losoyos, La Higuera Mayor, Viña Cantera, Agala, Viña El Castaño, Viña Aguayro y Las Tirajanas, y los locales del municipio son Cafetería Manhattan, Pizco a Pizco, Oasis Chillout, El Toque Latino, Los Erizos, ADK Kebaba Jinámar y La Pizza.

La III edición de la Noche de los Vinos y Tapas se desarrolló conjuntamente  atractivas ofertas en las tiendas de la zona al hacer suya la moda estadounidense del Black Friday o Viernes Negro, jornada en la que se ofrecen importantes descuentos como anticipo de las compras navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario