viernes, 9 de octubre de 2015

Más por Telde pone en marcha su 6º Encuentro Solidario, que se celebrará el domingo 18 de octubre en una finca situada en Lomo Salas 48 - Telde, a partir de las 11.30 horas.


El objetivo de esta cita, al margne de mantener un encuentro con simpatizantes, amigos y familiares amenizado "con un poco de diversión y buena música", es de respetar y conservar el espíritu que fundamentó la creación de este evento, la solidaridad.

Como en ediciones anteriores, el aparcamiento está garantizado. La condición para asistir y participar es la de ir acompañado de MUCHA SOLIDARIDAD en forma de no perecederos, ya que el objetivo final del acto es mejorar lo logrado en pasados años. 

Todo el esfuerzo, todo lo que aporten los invitados, esperamos que sea una cantidad importante, será donada nuevamente a Cáritas para que la distribuya entre las personas que la necesite.

El éxito de tan buenas intenciones dependerá en gran medida de la respuesta que obtenga nuestra convocatoria. Cuantos más asistamos, mejor. Se puede ir sólo o acompañado, ser o no simpatizante, miembro o no de Más por Telde, da igual, lo importante es participar. Es y será un encuentro abierto a la solidaridad. El mom

No hay comentarios:

Publicar un comentario