sábado, 31 de octubre de 2015

Gente que no ofrece salidas en Telde

Gente que no ofrece salidas en TeldeEl edil socialista se posiciona abiertamente en contra de los que "braman" en el municipio utilizando medios y redes sociales

Gregorio Viera (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal socialista Gregorio Viera, responsable de las concejalías de Régimen Interior e Igualdad, se ha posicionamiento abiertamente y sin tapujos en contra de las personas que “braman” en Telde “desde cualquier altavoz mediático y las redes sociales para convencernos de sus bondades”.

Viera aprovechó la colaboración semanal en forma de opinión con el programa radiofónico El mostrador de Ezequiel López, que se mite de lunes a viernes en la red de emisoras de Radio Faycán de 17.00 a 19.30 horas, para poner el acento en que “esta ciudad, nuestra ciudad, está llena de encantadores de serpientes que con su verborrea juran y perjuran que todo, absolutamente todo lo que han hecho o dejado de hacer fue por el interés general  y se quedan tan panchos”.


La Pluma del Faycán
Gente que no ofrece salidas
Parece que algunos libre pensantes no ven con agrado que la clase política se siente a hablar en una mesa de lo que interesa, de la ciudad. Se creen elegidos por una divinidad para conducirnos por un camino tortuoso de pesadilla, denuncias, gritos e improperios desde cualquier altavoz mediático y las redes sociales para convencernos de sus bondades.

Esta ciudad, nuestra ciudad está llena de encantadores de serpientes que con su verborrea juran y perjuran que todo, absolutamente todo lo que han hecho o dejado de hacer fue por el interés general  y se quedan tan panchos.
Mucha gentes trabaja por esta ciudad, para que salga adelante, para que no seamos el ejemplo palmario del desastre económico al que no han llevado la deuda eterna que esta ciudad paga.

Gente anónima que de una manera u otra ejemplarizan con sus actos lo grandioso de esta tierra, pero hacen más ruido los otros, los que braman, los que insultan los que sin conocimiento maldito de las cosas se ponen a hablar de ellas, soltando por esa boca todo lo que su estómago le dicta.
Toda esa gente no la necesitamos en Telde, la que no es capaz de construir ciudad, la incapaz para ofrecer salidas, la que basa su estrategia, pobre estrategia, en hablar de otros y no de lo suyo.

No hablo de la acción y gestión política siquiera económica, no, me refiero que todos en casa tenemos nuestras luces y nuestras sombras. A esto último es a lo que se dedican, a lo que mejor se dedican, a rebuscar, levantar, desempolvar, enredar. Sabemos que la situación es la que es y que nos han llevado a ella quienes nos han llevado, y lo digo sin visceralidad y sin demagogia, pero a cada uno lo suyo.

Algunos y algunas podemos decir que tenemos las manos limpias, sin ataduras, sin un dedo acusador, el de la ciudadanía que te señale como el causante de tanta injusticia, ese es el peor veredicto que te puedan dar.

Hay muchas razones para sentarse en una mesa y dialogar, de tu a tu, con las cosas claras, donde cada cual se retrate y podamos ver con claridad quien quiere hacerse la foto y tener rédito político.

Los que no quieran que no se sienten, ellas y ellos sobre todo, sabrán que hacen, yo como ciudadano, vecino y miembro de un grupo que gobierna esta ciudad me sentaré en la mesa, porque dos no pueden si uno no quiere, y ya tenemos bastantes mediocres en la política para negar lo evidente, si tú no te sientas ya se encargará la ciudadanía de sentarte, en tu casa claro. Con la pluma del Faycá

No hay comentarios:

Publicar un comentario