viernes, 28 de agosto de 2015

Miss & Míster Maspalomas 2015, este sábado.

¿QUIÉN ES EL CHICO MÁS GUAPO DE MASPALOMAS?
¿Y la más guapa? Lo sabremos el próximo sábado 29 de agosto a las 20h, en la gran final del certamen de belleza Miss y Mister Maspalomas 2015. Se celebrará en uno de los escenarios más sofisticados del sur de Gran Canaria, los jardines del aparthotel Axel Beach. Como probablemente sabes, Axel es uno de los establecimientos de referencia en Maspalomas para la comunidad LGTB, y se ubica a menos de cinco minutos andando del Yumbo. Habrá actuaciones, sorpresas, regalos y, seguro, muchos suspiros por los guapos y guapas de la noche. Si estás de vacaciones en Maspalomas este agosto, ¿por qué no te tomas una copa rodeado de juventud y buen rollo?
Hablando de jóvenes, solo once chicas y diez chicos han alcanzado la final, tras semanas agotadoras de sesiones de fotos, tratamientos en nuestros spas, e incluso pruebas físicas para nuestros atléticos chicos. Los tienes a todos en la foto superior. ¿Con cuál te quedas?
Pero hay mucho más: por primera vez, los finalistas tendrán que demostrar habilidades artísticas ante un público expectante (¡incluyéndote!). La noche anterior habrán cantado y bailado en Ricky’s Cabaret, en el centro comercial Yumbo. Y en la final del sábado, los candidatos intentarán impresionar a jurado y audiencia con un espectáculo de jazz dance. ¡Casi nada! El pase de modelos en sí incluirá desfiles en ropa casual, ropa formal y (sin duda el más esperado) ropa de baño.
La gala estará conducida por la artista Isabel Torres, y contará con varias actuaciones en vivo, entre ellas el grupo revelación de pop-rock Crash. Pese a todo este despliegue, el precio de la entrada es de solo 5 €, así que ¡no te lo pienses mucho o te perderás la diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario