viernes, 28 de agosto de 2015

GRACIAS A TODOS Y TODAS QUE SE HA ACORDADO DE LOS AGUSTINES Y AGUSTINAS EN ESTE SANTO DIA


Tu no eres de Telde si no felicitas en su día a los paisanos que celebran la onomástica de San Agustín . . . Este viernes, día 28 de Agosto, conmemoramos a San Agustín, Doctor de la Iglesia.
Estas lineas son para felicitar a todos los teldenses que celebran la onomástica de San Agustin, con palabras de reconocimiento a un paisano ilustre y ejemplar, Agustín Cabrera Santana quién volverá a ser objeto de un reconocimiento de los colectivos y asociaciones vecinales, culturales y deportivas de Canarias, a través de la Confederación Independiente que aglutina a mas de 200 fuerzas vivas de las islas, en el transcurso de la Gran Fiesta Canaria y entrega de Premios del Movimiento Vecinal Canario, el próximo viernes, día 18 de Septiembre, en la Real Ciudad de los Caballeros de Gáldar.
San Agustín, santo Patrón de los teólogos y de impresores de libros, al igual que ha hecho nuestro profeta teldense, Agustín Cabrera, nos enseña con su trabajo y ejemplo a conciliar la fe con el intelecto, desde el respeto y la tolerancia, valores y herencia de su madre, Angelita Cabrera (QEPD) que ha venido trabajando desarrollando las habilidades sociales, y al igual que San Agustín, nuestro paisano ha llegado a concluir que es imposible alcanzar la verdad pura.
Agustín Cabrera Santana, que ya ha recibido diferentes homenajes y reconocimientos, entre otros de la ciudad de Telde y de MOVECÁN, recibirá este año la placa de la Confederación Vecinal Independiente de Canarias, por abnegada vinculación con los movimientos vecinales, desde hace mas de 40 años, por su incansable trabajo en la divulgación de los actos culturales, festivos y deportivos en la isla y su estrecha vinculación y colaboración con la Confederación vecinal que aglutina a más de 200 asociaciones vecinales, festivas, deportivas y culturales de las islas.
FELICIDADES . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario