viernes, 28 de agosto de 2015

El concurso de tortillas de papas y la Gymkana Spar vuelven a Melenara

El concurso de tortillas de papas y la Gymkana Spar vuelven a Melenara
Se celebrarán este viernes y sábado en el entorno de la playa

Imagen de la pasada edición del concurso de tortillas (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las fiestas patronales de Melenara acogen por segundo año consecutivo el concurso de tortillas de papas Melenar Chef y laGymkana Spar. El primero se celebrará mañana viernes, 28 de agosto a las 19.00 horas en el muelle de Melenara, y el segundo el sábado 29 de agosto a las 19.00 horas en la zona del balneario de Melenara.

Concretamente, el concurso de tortillas contará con un jurado compuesto por los chef de algunos restaurantes de la zona, que valorarán e sabor tradicional, la originalidad, y la presentación, para premiar con 100 euros en efectivo las tres mejores tortillas. El concurso está patrocinado por el Grupo Difa Boutique’s del Pan, Quesos Lomo Gallego y por Huevos La Cuesta.

Y por otro lado, la Gran Gymkana Spar otorgará tres premios de 100 euros en carros de compra en los supermercados Spae. Uno de los premios se le concederá al participante más rápido, otro al más divertido, y finalmente otro al que más dificultad haya tenido para realizar las pruebas. El concurso esta patrocinado por Spar Gran Canaria.

Con todo, las inscripciones de ambos concursos se podrán efectuar en el chiringuito benéfico de Melenara y Salinetas, en el establecimiento Spar de Clavellinas y en la tienda de Gloria, situada en la junto a la Iglesia de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario