miércoles, 29 de julio de 2015

El colectivo Luna Llena se suma este jueves a los encuentros poéticos junto al mar

El colectivo Luna Llena se suma este jueves a los encuentros poéticos junto al mar
Las iniciativas ‘Versos al Sol’ y ‘Al atardecer…te verso’ se desarrollarán en la zona del merendero de Melenara

El segundo encuentro poético en la costa se celebró el pasado jueves en Clavellinas-Salinetas (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un jueves más la jornada de playa de este 30 de julio estará amenizada con recitales de poesía, cuentacuentos y otras dinámicas de animación a la lectura gracias a las iniciativas Versos al Sol y Al atardecer… te verso que ha organizado la Concejalía de Cultura dentro de la programación veraniega Súbete a la Ola de la Vida.


La concejala de Cultura, Guadalupe Santana, señala que en esta ocasión las dos actividades se desarrollarán en la zona del merendero de Melenara. De 11.30 a 13.00 horas, trabajadores de las bibliotecas municipales –gestionadas por Gestel- coordinarán Versos Sol, la iniciativa de animación a la lectura a través de juegos y cuentacuentos para niños de entre 8 y 13 años.

Versos al Sol complementa la labor que se realiza en la Biblioplaya, que con cerca de 1.000 libros de literatura infantil, juvenil y adulta, disponibles para lectura y préstamo. También dispone de tres tabletas,  prensa diaria y revistas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas  y de 16.00 a 19.00 horas.

Por otro lado, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar el tercer encuentro Al Atardecer… te verso, que contará con la participación del colectivo Luna Llena. Con esta iniciativa la Concejalía que dirige Guadalupe Santana intenta acercar la palabra y la música desde un paisaje que invita a la creatividad como es el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario