sábado, 23 de mayo de 2015

San Juan Bosco acompañará a María Auxiliadora en la procesión de este sábado por calles de Los Llanos

San Juan Bosco acompañará a María Auxiliadora en la procesión de este sábado por calles de Los Llanos
El evento religioso, que se celebra el 24 de mayo de cada año, se adelanta por los comicios electorales
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los tronos con las imágenes de María Auxiliadora  y San Juan Bosco recorrerán  esta tarde-noche las calles de Los Llanos en la procesión adelantada a este sábado con motivo de los comicios electorales que se celebran el domingo 24 de mayo. TA avanza imágenes de los tronos que saldrán en procesión.

Por primera vez, San Juan Bosco acompañará a María Auxiliadora al cumplirse el bicentenario del nacimiento del sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX que fundó la congregación salesiana.

Los tronos han sido bellamente decorados por Ignacio González Santiago. El de San Bosco exhibirá un adorno floral de proteas naranjas y anastasias blancas y el de María Auxiliadora proteas amarillas, anastasias blancas y orquídeas violetas y blancas a los pies de la escultura.

La tradicional procesión de María Auxiliadora saldrá del templo neoclásico bajo la advocación de San Gregorio al filo de las 20.15 horas, cuando finalice la eucaristía que oficiará el cura-párroco Luis Marrero.

Hará un periplo por las principales calles del enclave comercial en dirección hacia el colegio salesiano, con el acompañamiento como es habitual de la Banda Municipal de Música y por un amplio grupo de escolares, profesores y antiguos alumnos de este centro educativo de Telde, organizador de este evento religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario