miércoles, 20 de mayo de 2015

PAZARTE (2015). Donde el Arte traspasa fronteras en favor de la PAZ

Correo electrónicoImprimirPDF


El pasado sábado, tal y como habíamos adelantado, tuvo lugar -durante toda la jornada- un encuentro con la sociedad para demostrar que LA PAZ es compromiso de todos. Labor que lleva desarrollando hace algunos años el veterano comunicador, José Ortega.
ACCESO A GALERÍA DE 203 IMÁGENES, EN EL INTERIOR


Desde las 18:00 horas, hasta casi las 23:00 horas, un ramillete de jóvenes artistas parasaron por el escenario en la playa de Melenara, donde con diversos estilos, dieron lo mejor de sí para colaborar con este gran gesto de Ortega.
Sobre las 22:00 horas, la artista Conchy Vera subió al escenario, invitada como veterana artista, para poner su entusiasmo e implicación demostrada en la causa de ayudas humanitarias y defensa de los derechos humanos. Vera los deleitó, una vez más, con su buen hacer musical e interpretativo.
Distintas personas y respresentantes sociales, desfilaron por el escenario para recoger su mención especial por su implicación en esta sociedad canarias como es el caso de don Ricardo Villares (Foto de portada), presidente de La Casa de Galicia en Las Palmas de Gran Canaria, y/o Pino Monzón (Escritora y folklorista).

Escribir un co

No hay comentarios:

Publicar un comentario