sábado, 21 de marzo de 2015

El Carnaval da la 'murga' hasta el final

El Carnaval da la 'murga' hasta el final
Los Llanos de Telde, escenario de un encuentro de agrupaciones musicales de Gran Canaria y Tenerife

Momento de la actuación de la murga del Centro de Mayores de Telde (Foto Festejos Telde)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El entorno de la plaza de Los Llanos de Telde acogió esta tarde-noche con una nutrida asistencia de pública un encuentro regional de murgas con el que se pone fin al Carnaval de la ciudad, dedicado al antiguo Egipto. TA avanza imágenes y varias galerias del evento.


El evento que arrancó minutos después de las 19.00 horas con la animación callejera de la batucada Piratas del Caribe acogió en su primera parte las intervenciones desde el escenario de las agrupaciones Tutti-Frutti, del Centro de Mayores de Telde, Las golisnionas y de Los chacho tú. Cada una de estas murgas estuvo en el escenario durante una media hora aproximadamente.

Tras el reconocimiento a los Drag Queen ganadores del Carnaval de Telde, Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas,a los que los ediles Agustín Pérez y Sonsoles Martín hicieron entrega de un recuerdo de las carnestolendas teldenses,  asumieron la presentación del espectáculo Juan Antonio Cabrera y Humberto Gonár.

A partir de este momento, subieron al escenario, por este orden, las murgas Los trapaseros (tercera en el concurso de Santa Cruz de Tenerife); Las traviesas (3 en el concurso de Telde); Los bambones (segunda en Santa Cruz de Tenerife) y Los Twitty’s (segunda en el concurso de Telde.

Las actuaciones de estas cuatro murgas darían pasado, para darle más brillo y color,  a la presentación y reconocimiento a las reinas del Carnaval de la capital grancanaria, Telde, Maspalomas y Santa Cruz de Tenerife, así como a los grupos participantes en este encuentro, que finalizaría con las interpretaciones de las murgas Los diablos locos y Los nietos de Sary Mánchez, ganadores respectivamente de los concursos celebrados en las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife y Telde.

Al filo de la medianoche, la fiesta carnavalera continuaría con la música de los conocidos dj’s teldenses Nacho y Víctor González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario