domingo, 19 de octubre de 2014

La Noche de Terror del Valle de los Nueve se cae de la agenda

La Noche de Terror del Valle de los Nueve se cae de la agendaLa nueva Ley de Espectáculos Públicos, que exige más y costosos requisitos a la organización de actos en la calle

Imagen de archivo del montaje de terror en el Valle de los Nueve (Foto TF)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El público que se había hecho fiel seguidor del espectáculo de la Noche de Finaos de Valle de los Nueve se quedará este año con la magua de no poder verlo. El acto, del que ya se han representado seis ediciones, se cae de la agenda festiva de finales de octubre.
 
Aduén Hernández, impulsor y organizador del evento, no oculta su pesar, pero explicó a Canarias7 que este año se hizo muy cuesta arriba el montaje de una función que había logrado atraer hasta Valle de los Nueve a miles de personas en los últimos años.
 
La nueva Ley de Espectáculos Públicos, que exige más y costosos requisitos a la organización de actos en la calle, y el hecho de que se trate de una representación enteramente popular, sin más recursos y medios de los que disponen los propios vecinos del Valle, han contribuido a lo que Hernández confía en que solo sea un paréntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario