domingo, 19 de octubre de 2014

El viernes, día 24 de Octubre se inaugura en Telde, el lobby mediático: “El Diez Canarias”, RTV

 19/10/14 Sin comentarios »
El viernes, día 24 de Octubre se inaugura en Telde, el lobby mediático: “El Diez Canarias”, RTV
Fruto de un ambicioso proyecto de comunicación emprendido por el empresario Jorge Herrera, con la ilusión de crear una televisión por y para los grancanarios, nace `El Diez Canarias´, un proyecto que se hará realidad este viernes, día 24 de Octubre en Telde en Las instalaciones, situadas el Polígono Industrial El Goro, en Gran Canaria, cuentan con más de 2500 m2. El Diez Canarias viene para quedarse. 

Nace “El Diez Canarias” Radiotelevisión, fruto de un ambicioso proyecto de comunicación emprendido por el empresario Jorge Herrera, con la ilusión de crear una televisión por y para los grancanarios, nace `El Diez Canarias´.
Siendo conscientes de la difícil coyuntura económica, especialmente virulenta en el sector, pero también de la necesidad de contar con un medio plural e independiente, donde los canarios puedan expresar libremente su opinión,`El Diez Canarias´ persigue convertirse en una televisión de referencia para los isleños.
“SI OCURRE EN GRAN CANARIA, LO VERÁS EN EL DIEZ CANARIAS”
La parrilla de programación destacará por su contenido informativo. Reconocidos profesionales de la comunicación en el archipiélago, cuyos nombres iremos dando a conocer, recorrerán cada día la geografía insular para estar al pie de la noticia, sin obviar, como es lógico, aquellos asuntos de ámbito nacional que nos afecten de una manera u otra. Más de seis horas diarias de producción propia en las que no faltarán los espacios informativos, distribuidos a lo largo del día, los magacines de actualidad y entretenimiento, espacios de cocina, de salud, y deportivos (con especial atención a nuestra U.D. Las Palmas y el C.B. Gran Canaria).
`El Diez Canarias´ emitirá, en principio, para toda la isla de Gran Canaria, a través de TDT, Ono, y el operador de satélites de comunicaciones Hispasat.
Hasta la emisión definitiva en TDT, cuya fecha prevista es el próximo viernes, día 24 de Octubre, coincidiendo con la resintonización de la señal digital que tendrán que llevar a cabo cada uno de los hogares españoles, la audiencia podrá seguir el avance de contenidos de la cadena a través de la página web www.eldiezcanarias.com´ (disponible en breve).
A la calidad de la señal de televisión contribuirán los modernos medios técnicos de los que dispone la cadena, con unidades móviles, provistas con la última tecnología, que cubrirán la totalidad de nuestra Isla para estar puntualmente en los acontecimientos que lo requieran.
- See more at: http://loquepasaentelde.com/2014/10/19/el-viernes-dia-24-de-octubre-inaugura-en-telde-el-lobby-mediatico-el-diez-canarias-rtv/#sthash.SkyAVxXV.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario