martes, 28 de octubre de 2014


El imparable crecimiento de LA HOJA POPULAR CANARIA


Puntuales. Ya está en la calle la segunda edición Octubre de la revista gratuita, libre e independiente, LA HOJA POPULAR CANARIA, con un crecimiento imparable, este mes con parada y fonda en las fiestas de San Rafael, invadiendo Vecindario y Telde.
La Hoja en su segundo número desarrolla la encuesta exclusiva que causó furor en la edición de Septiembre. De hecho, el primer ejemplar de LA HOJA POPULAR CANARIA,
puso a temblar a muchos en Telde, información que además de ser publicada por el grupo de información y comunicación, +Media-Guanche, fue secundada por otros diarios y enlaces digitales.
En el número de este mes de Octubre LA HOJA arrolla nuevos datos arrojados por el estudio demoscópico en el que los encuestados refrendaron que Mari Carmen Castellano es la preferida por la ciudadanía para ser la candidata del PP a la alcaldía de Telde.
La Hoja en su expansión imparable en su formato de papel, de distribución gratuita,  ha saltado a la red de redes, primero en facebook luego en twitter, tras implantarse en las redes sociales, en un crecimiento imparable paralelamente con el lobby mediático del nuevo grupo empresarial multimedias, +MediaGuanche.
- See more at: http://loquepasaentelde.com/2014/10/28/el-imparable-crecimiento-de-la-hoja-popular-canaria/#sthash.8FflZILD.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario