domingo, 19 de octubre de 2014

El espectáculo 'La Leche' empuja a Melenara como espacio para la diversidad

El espectáculo 'La Leche' empuja a Melenara como espacio para la diversidad
Unas 800 personas asisten a la fiesta puesta en escena por el grupo La Matinée

Participantes en el espectáculo (Foto Antonio Ali)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con menos público del esperado, entre 500 y 800 personas, la playa de Melenara acogió este sábado por la noche la fiesta La Leche, protagonizado por el grupo Matinée, en el marco de las actividades para impulsar a esta cala teldense como espacio para la diversidad organizada por el Patronato de Fiestas, el colectivo Gamá y el Ayuntamiento de Telde. TA avanza reportaje gráfico.
 
A partir de las 21.00 horas subieron al escenario, plena playa, artistas de reconocimiento nacional e internacional junto a Djs, gogós y performances.
 
El espectáculo contó con las actuaciones estelares de los djs Flavio Zarza y Vanesa Klein y de los vocalistas Chipper y Jordi Lights.
 
A medianoche hubo una exhibición de fuegos artificiales a cargo de la empresa Pirotecnia Piromart, de Telde, que gustó bastante al público.
 
La semana por la diversidad, que comenzó el pasado martes 14 de octubre con unos talleres sobre el mundo drag dirigidos a niños y adultos, concluye este domingo con una verbena del solajero a cargo de Yeray Socorro, prevista para las 15.00 horas, y un espectáculo de variedades, a partir de las 21.00 horas, que será puesto en escena por un grupo de vecinos de Melenara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario