miércoles, 17 de septiembre de 2014

Julia Martel desmiente las reyertas en la romería de La Garita y rebaja los problemas a "pequeños incidentes"


Julia Martel desmiente las reyertas en la romería de La Garita y rebaja los problemas a La dirigente vecinal se muestra sorprendida por las informaciones vertidas por un diario regional de prensa escrita
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ni botellazos ni grandes reyertas y tampoco heridas por cortes o navajazos, como así se ha llegado a aseverar. La presidenta del Patronato La Sal, Julia Martel, desmentía este martes las informaciones vertidas en las últimas horas sobre unos supuestos incidentes en el barrio de La Garita la madrugada del pasado domingo, durante la romería y verbena de las fiestas patronales.
 
Ante los micrófonos de la cadena Cope, La dirigente vecinal salía al paso este martes de la información facilitada por un diario escrito regional y que a, a su juicio, también se ha tergiversado en otros foros.
 
Julia Martel reconoce que se produjeron “pequeños incidentes y nada más”, “cosas de jóvenes”, pero que en ningún caso se llegó al extremo de grandes peleas o reyertas como así se ha difundido entre la opinión pública.
 
“Las cosas se han salido de madre y se ha constatado -en lo informes policiales- que no ha sido como se ha contado”, señalaba Martel.
 
Botellones y problemas típicos de jóvenes
Y es que para la presidenta del Patronato La Sal, lo que acaeció el pasado fin de semana en La Garita se reduce a los botellones y problemas típicos de los jóvenes de hoy en día. “Un tema social que esta ahí desgraciadamente”.
 
En este sentido, Julia Martel ha destacado que la romería-ofrenda en honor del Sagrado Corazón de Jesús se desarrolló con total normalidad y que la verbena que se desarrolló posteriormente en la plaza del barrio no se suspendió sino que finalizó a las 3.00 de la madrugada.
 
Eso sí, la representante vecinal mantiene que el dispositivo policial desplegado en el sector en un principio -con cuatro agentes de la Policía Local-, fue a todas luces insuficiente, como así asegura que se lo hicieron saber los propios agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario