viernes, 22 de agosto de 2014

JAVIER GALINDO PREGONERO DE LAS FIESTA SAN RAMON NONATO Y LA VIRGEN LAS MERCED DEL CARACOL 2014 SABADO DIA 22 DE AGOSTO A LAS 20 H TELDEENFIESTAS ESTARÁ PRESENTE EN DICHO ACTO

LO QUE PASA EN TELDE POR MUNUEL R SANTANA 
Javier Galindo, pregonero de El Caracol tributará un homenaje a Emilio Guedes Pérez, que adquirió en una tienda de antigüedades a San Ramón Nonato, a quién lleva custodiando 40 años en el barrio de Las Bachilleras.
El pregonero de las fiestas del barrio de El Caracol, en honor a San Ramón Nonato, Javier Galindo avanzó en declaraciones que pueden escuchar en audio, que tributará este viernes, día 22, en su pregón, un homenaje de reconocimiento a don Emilio Guedes Pérez, que lleva mas de 40 años custodiando, en Las Bachilleras, al Santo Patrón (junto a la Virgen de la Merced), reivindicando una iglesia para el pueblo.
Galindo en una entrevista a tres bandas con el director de Teldeenfiestas.com, Agustín Cabrera Santana adelantó que el pregón que leerá este viernes, día 22 de Agosto, a partir de las 20 horas, en la Cancha deportiva, Carlos Marrero de Vera, será de vivencias y recuerdos, se lo dedicará a su padre, conocido popularmente como Pedrito Galindo, así como a su madre, Teresa, y tendrá unas palabras de recuerdo para su hermano, tristemente fallecido en un trágico accidente.
Javier Galindo, abogado en ejercicio, vecino y pregonero de su barrio en un diálogo improvisado sonrió cuando se le planteó la rivalidad entre El Caracol bajo y el alto, diciendo que ya se había resuelto ese contencioso y que el barrio está unido.
Por su parte, el vecino del barrio, empresario y director de Teldeenfiestas.com Agustín Cabrera felicitó al pregonero, así como al Patronato de Fiestas de El Caracol por la designación de este vecino ejemplar.
ESCUCHA AQUÍ AL ABOGADO, JAVIER GALINDO, PREGONERO DE LAS FIESTAS DEL CARACOL EN UNA ENTREVISTA A TRES BANDAS, CON EL DIRECTOR DE TELDEENFIESTAS.COM, AGUSTÍN CABRERA SANTANA:
https://soundcloud.com/m-ram-n-santana/javier-galindo-pregonero-de-el


 Termino estudios Egb en el Colegio Leon y Castillo de telde en 1983. Termino estudios secundarios en el Ies José Arencibia Gil de Telde en junio de 1987. Entro en el Colegio Universitario de Las Palmas de la Universidad de la Laguna ese año. En 1988 constituyo asociación de estudiantes que inician actuaciones de reivindicación de la Universidad de Las Palmas. En 1989e formo parte como representante de alumnos de la constitución de la Facultad de Ciencias Jurídicas de las Palmas. En 1993 me licencio en Derecho en la facultad de la Universidad de las Palmas. Ese año inicio el aula de prácticas jurídicas del Colegio de
Abogados de las Palmas. Ese año me colegio como abogado en el Colegio de Abogados de las Palmas. En 1994 presto el servicio militar obligatorio en el batallon de Ingenieros de la isleta. Ese año ejerzo como abogado y en diciembre trabajo como jefe de seccion en Alcampo Sa preparando la apertura del centro de TeldeTrabajo con esta empresa en Tenerife, Madrid y Vigo. En 1996 dejo esta empresa ante el retraso de la apertura y comienzo a trabajar como responsable jurídico y económico de la empresa Rudima Sl, para la que trabaje 3 años. Durante ese tiempo trabaje también como profesor de academia preparando oposiciones y como autojomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario