jueves, 21 de agosto de 2014

Fwd: II Torneo Padel "Playa de Tufia"

Juan Sanchez asdeviviendasdetufia@gmail.com


Debido al exito cosechado en la edición anterior, la Asociación para la Defensa de las Viviendas de Tufia, presidida por Juan Sanchez Herrera, organiza su II Torneo de Padel "Playa de Tufia" que se celebrará el proximo 29 de Agosto en las canchas indoor de padel, situadas en la zona industrial El Goro.

En la edición anterior, sólo participaron vecinos del barrio de Tufia, pero este año se ha querido dar más amplitud al evento y como requisito indispensable para poder participar, es que al menos un jugador de los que forman la pareja, sea vecino del barrio de Tufia.
Otro avance con respecto a la edición anterior es que tenemos cartel oficial (archivo adjunto) y se está buscando colaboración externa para poder conseguir algun presente con el obsequiar a los participantes. De momento sólo hemos obtenido la colaboración de la empresa PadelenCubierto (donde se disputa el torneo), de IRINEN (empresa dedicada a la impresion, que ha sido la que a impreso los carteles) y de 7IC Deportes, a la que se le ha encargado un pequeño presente para los participante.
El plazo máximo de inscripcion es el lunes 25 de Agosto y el coste para participar es de 12€.
Gracias y un saludo.
La organización.
Pd: para cualquier consulta sobre el torneo: 600-061-980

No hay comentarios:

Publicar un comentario