jueves, 21 de agosto de 2014

A LAS 19:00 HORAS DE HOY MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO SALIÒ DESDE LAS BACHILLERAS ALTAS( EL CARACOL) LAS IMÁGENES DE SAN RAMÓN NONATO Y LA VIRGEN DE LA MERCED POR ÚLTIMO AÑO


Don Emilio Guedes Pérez. En su casa  hoy 


Por Teldeenfiestas.com

A las 19:00 horas de hoy miércoles tuvo lugar la última bajada de los santos patrones del barrio de El Caracol, San Ramón Nonato y La Virgen de La Merced, desde el domicilio particular del que hace 43 años consecutivos los lleva custodiando por adquisición de él mismo en una tienda de antigüedades, Don Emilio Guedes Pérez.

Una vez realizado la procesión del traslado de hoy, dichas imágenes serán depositadas en un pequeño local anexo que posee la parte alta del barrio, dónde anteriormente se custodiaba los materiales deportivos de dicho barrio.

Don Juan Monzón Muñoz, vecino del barrio llega a un acuerdo con Don Emilio Guedes Pérez para que dichas imágenes se depositen en el local anteriormente señalado provisionalmente, hasta que el barrio de El Caracol tenga su ermita, que por justicia desde hace años le pertenece.

Desde esta web felicitamos a esas personas que tuvieron la idea de exponer dichas imágenes para que todo el que desea venerarlas, a sabiendas de que es el único lugar en la isla de Gran Canaria dónde se celebra San Ramón Nonato, lo podrán hacer en este local que tendrá un horario para ello, para poder ser visitadas durante el año.

Teldeenfiestas.com le ofrece en las próximas horas un vídeo-reportaje con las palabras de Don Emilio Guedes Pérez, así como un reportaje fotográfico de la salida y recorrido de dichas imágenes hasta llegar a su destino final.
GALERIA DE IMAGENES DEL ACTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario