lunes, 26 de mayo de 2014

El PSOE insiste al Gobierno de Telde en conocer los gastos del Carnaval 2014

El PSOE insiste al Gobierno de Telde en conocer los gastos del Carnaval 2014
También cuestiona porqué no se han abierto los solares en San Juan para usarlos como aparcamientos cuando fue aprobado en una comisión

Alejandro Ramos y Juan Quintana este lunes en el PLeno (Foto Daniel Ojeda)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Alejandro Ramos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Telde, volvió a insistir en conocer los gastos del Carnaval 2014. El socialista pidió, durante el turno de ruegos y preguntas en el Pleno de este lunes, que quiere conocer cuánta ha sido la aportación privada y cuánta la pública.
 
Por otro lado, el edil repitió el requerimiento ya formulado sobre la licencia de obra que podría afectar a las cuevas del poblado de Tara.
 
Además, el concejal cuestionó porqué todavía no se han abierto los solares utilizados como aparcamientos que fueron cerrados por el Gobierno municipal. Recordó que esta propuesta, realizada por su partido, se aprobó por unanimidad en una Comisión de Pleno hace varios meses y que no se ha hecho nada al respecto para habilitar los terrenos en San Juan.
 
Por último, Ramos advirtió que tanto él como su compañero de filas, Juan Quintana, no habían cobrado las dietas por acudir a Comisiones y Plenos en abril. No lo reclamó por cuestiones económicas sino para advertir la falta de organización, además por “respeto a la legalidad”.
 
Ante esta cuestión, la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, mostró su sorpresa porque desconocía que no estuvieran cobrando lo que marca la Ley como ediles y sostuvo que solucionaría este problema. Sin embargo, el socialista aseguró que ya habían presentado la queja por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario