viernes, 14 de marzo de 2014

WWW, GRANCANARIA T.V, Y TELDEENFIESTAS UNIDOS POR EL CARNAVAL DE CANARIAS DIFRUTA TU CARNAVAL AQUI EN ESTA WEB Y EN GRAN CANARIA T.V.


Drag On, Ganador Gala Drag Queen Carnaval de Maspalomas 2014.Drag “On”, un genio con mucha simpatía, ganador de #Faunaval


• En la noche reinó el humor, la transgresión y descaro de los 14 drags que no decepcionaron a un aforo repleto en el Centro Comercial Yumbo


Drag “On”, un genio con mucho desparpajo salido de la lámpara mágica, con la fantasía “Te concedo tres deseos sin ninguna garantía, pero con mucha simpatía”, ha resultado elegido este jueves Drag Queen de Faunaval, con un diseño de A.D Creativos, en representación de Aguas de Teror S. A.

La salvaje e indomable Gala estuvo conducida por Roberto Herrera, que llegó al escenario selvático de Faunaval subido en la camella Ceniza, dando paso a una noche en la que reinó el humor, la transgresión y descaro de los 14 drags que no decepcionaron a un aforo repleto en el Centro Comercial Yumbo.

El jurado presidido por el periodista malagueño Fernando Ramos decidió que el segundo clasificado fuera Drag “Orion”, con la fantasía “Mutación cambia de color según la ocasión”, de los diseñadores Nauzet Afonso y Antonio Ceballos, en representación de Ilubox Iluminación Led. El puesto de tercer clasificado recayó en Drag “Gio”, con la fantasía “Madiba, la leyenda Zulú”, del diseñador Carlos Suárez Pestana, en representación de Axel Hotel y Bazar Ani.

Una fascinante obertura abrió el espectáculo, que contó con la participación del Drag ganador en 2013, Yshia Taisma, junto a Tamito y Kevin; el Ballet de Maspalomas; el Ballet Carmen Cabrera; el Club Arenas Corza's; el Trio Belaggio, Perezof; La Batucada Bahía del Faro; Comparsa Aragüimé; Pole Dance; y Nadina, bajo la dirección artística de Conchi Rodríguez y por R.S. Sonocom en iluminación y sonido.

Durante la noche se pudo disfrutar de los fascinantes bailes del grupo musical Kazaky, además del DJ Shasha López que junto a Broono y Ale Blake convirtieron el escenario de Faunaval en una pista de baile de música house y electrodance.

El espectáculo lo pudieron seguir en directo todos los telespectadores de TVE 2 en el territorio nacional y en todo el mundo a través del Canal Internacional en diferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario