domingo, 3 de noviembre de 2013

ÉXITO TOTAL EN LA SEGUNDA GALA DE ATACAYTE EN EL TEATRO MUNICIPAL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, TELDE

Sobre las 20:30 horas del pasado sábado, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez de la ciudad de Telde, tuvo lugar la segunda gala del grupo musical Atacayte, dónde también se hacía un reconocimiento a dos personas del mundo de la fotografía de la ciudad de Telde, concretamente Doña Isabel Quintana y Don Antonio Alí.

Hizo uso del escenario el señor locutor y periodista del programa El Mostrador de Radio Faycán, Don Ezequiel López, que fue el encargado de la presentación de dicho acto, haciéndolo como ya es costumbre de una forma magistral y con la profesionalidad que le caracteriza.

Seguidamente el humorista gran canario Iván El Bastonero nos hizo pasar un rato agradable y divertido con el humor y los chistes que les ha conducido al camino de la fama.

A continuación, el grupo Atacayte hizo uso del escenario para interpretar sus mejores temas musicales, con el acompañamiento de Guadalupe Santana, poetisa y escritora de algunos de los temas de dicho grupo.

TELDEENFIESTAS.COM OFRECE EN EL INTERIOR tres AMPLIAS GALERÍAS

Posteriormente se hizo la entrega de reconocimiento, presentada por el señor Don Ezequiel López, siendo la primera la señora Doña Isabel Quintana que, al tomar la palabra, agradeció la asistencia del público presente y dedicó dicho galardón especialmente a sus familiares que se encontraban en dicho teatro. Seguidamente Don Antonio Alí hizo uso de la palabra una vez recibido su galardón y agradeció igualmente la asistencia y dedicó su premio también a sus familiares presentes.

Continuó dicha gala con el grupo Atacayte que, una vez más, demostró su valía musical.

En dicho acto se le entrega un presente a la delegación de cultura de Eslovenia, que se encontraba presente en dicho acto.

De éxito total se puede calificar la segunda gala Atacayte, luciendo dicho teatro un lleno casi absoluto.

Queremos decir que hemos notado en falta, desde la organización, ese saludo de apoyo a todos los medios de comunicación presentes, que primero ayudamos a crear el poder de convocatoria para que dicho teatro luciera el esplendor que tenía, y luego con la asistencia de los medios en el acto. Quiero recordar que todos los medios presentes lo hacemos de una forma desinteresada a cambio de nada, aunque a todos nos gusta que, al menos, y por parte de la organización que nosotros con la información les ayudamos a construir, se mencione algunas palabras de aliento para seguir con este proyecto altruistam, dónde beneficiamos a un montón y no perjudicamos a nadie. Quiero destacar, que si la memoria no me traiciona, los medios que nos encontrábamos presentes fuimos:
  • En imagen: Manolo Bassó, Agustín Pérez de Teldeenfiestas, Gonzalo Santana y sus hijos.
  • En fotografía: Ildefonso Rodríguez, Javier Santana y Agustín Cabrera de Teldeenfiestas, Daniel Ojeda de Teldeactualidad.
 Las disculpas de antemano por si algún medio se me ha olvidado.

Todos ellos ofreciendo un trabajo para aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de acercarse a dicho acto, lo puedan ver a través de los diferentes medios anteriormente mencionados.
Es por eso, señores organizadores de este y otros actos, que al menos nos merecemos unas palabras de aliento para seguir trabajando en este proyecto.
Teldeenfiestas.com ofrece un reportaje fotográfico de dicho acto y en las próximas horas un vídeo de la gala                        
Galeria de Imágenes Pulse Aqui

Galeria de Imágenes Ildefonso Rodriguez 

Galeria de Fotos Teldenoticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario