viernes, 26 de julio de 2013

El barrio teldense de Lomo Magullo inicia sus fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de las Nieves Alcaldesa Mayor y Perpetua de la Ciudad de Telde

Momento del Pregòn de las Fiestas de las Nieves Lomo Magullo  por Dña Guadalupe López Pérez 
Teldeenfiestas.com
Entrevista a la pregonera por Teldeenfiestas 
Sobre las 21:00 horas tuvo lugar en la plaza de Lomo Magullo el pregón de sus fiestas patronales en honor a Ntra Sra de las Nieves.

En esta edición  2013 le ha tocado a la vecina del barrio y ex-concejala del Ayuntamiento de Telde Dña. Guadalupe López Pérez, que hizo un recordatorio de la vida y costumbre de dicho núcleo poblacional  de forma perfecta, del  lugar que le vio nacer, crecer y jugar .

El acto contó con un aforo completo de personas que no se quisieron perder el inicio de esta afamada fiestas de la Alcaldesa  de la Ciudad de Telde.

Teldeeenfiestas.com avanza una galería de imágenes y un vídeo del acto


A dicho pregón asistieron una amplia representación del consistorio teldense así como consejeros del excelentísimo Cabildo de Gran Canaria.

Una vez culminado dicho pregón Pepe Benavente actuó en la Plaza dónde, una vez más, mostró su profesionalidad musical haciendo vibrar de alegría, emoción y recuerdos a todos los que nos encontrábamos presentes.

Mejor comienzo no pudo tener las Fiestas Patronales 2013 que organiza el Patronato de Fiestas de Fiestas el Manantial 2013.

Galería de Imágenes Pulse Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario