miércoles, 15 de mayo de 2013

EN LA A. V. VALDEMONTES DE LA MONTAÑETA, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL ENCUENTROS LITERARIOS LUNA LLENA, CURSO DE “EXPRESIÓN ORAL Y GRAMÁTICA”.

EN LA A. V. VALDEMONTES DE LA MONTAÑETA, 
 
¿Tienes problemas para expresarte correctamente?,  ¿cometes faltas de ortografía?, ¿te cuesta realizar resúmenes o entender lo que lees?...

¡TODO ESO QUEDARÁ ATRÁS!
Las nuevas tecnologías nos facilitan mucho la vida, pero también nos hace descuidados con la gramática y a la hora de expresarnos. En la Asociación Cultural Luna llena, preocupados por la mala forma de expresarnos y la cantidad de faltas de ortografía que cometemos, algo que complica bastante a la hora de escribir y de comunicarnos correctamente, hemos preparado este importante curso con muchas sorpresas y una adecuada preparación, cercana, activa e ilusionante.
Importante curso de Expresión oral y Gramática impartido por el profesor D. Francisco Torres Gutiérrez.
Comienza el curso el próximo 16 de mayo de 19,00 a 21:00 horas y en lo sucesivo todos los jueves en el mismo horario en el Local Cultural de la A.V. Valdemontes.
Precios asequibles, grupos coordinados , (el precio del curso es para el material fotocopiado, trabajo que ha realizado Don Francisco Torres G.)
Las plazas son limitadas.
 Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del email: lunallena1010@yahoo.es o en facebook grupo Asociación Cultural Luna Llena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario