domingo, 1 de julio de 2012

EL BARRIO DE EJIDO CELEBRA SU MISA Y PROCESIÓN EN HONOR A LOS SANTOS PATRONES SAN PEDRO Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

En imagen, San Pedro y La Virgen del Carmen,
perfectamente enramados para la ocasión
Foto: Teldeenfiestas.com

Por Teldeenfiestas.com

Pasadas las 7 de la tarde tuvo lugar en la iglesia de Ejido la celebración de la eucaristía y posterior procesión en honor a los santos patrones de dicho sector San Pedro y Nuestra Señora del Carmen.

La eucaristía fue presidida por el párroco de la zona Don Francisco Martel y por los párrocos Don Fernando Báez, "Padre Báez", y Don Eugenio Peñate.

La iglesia se encontraba prácticamente llena.

Hizo acto de presencia, como es habitual en las fiestas de los pueblos, el señor concejal de policía y tráfico, Don Francisco Medina, así como el señor consejero de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de Gran Canaria, Don Francisco Santana Melián, entre otros.

En la eucaristía intervino poniendo su nota musical la afamada Parranda Del Vino, que con su profesionalidad se ha hecho partícipe de la celebración en diferentes puntos de Gran Canaria.

La posterior procesión, con los santos patrones, recorrió las calles del barrio, acompañada por la banda municipal de M.I. Ayuntamiento de la ciudad de Telde.

Teldeenfiestas.com, presente en dicho acto, ofrece a todos los seguidores de esta web festiva, un reportaje fotográfico de dicha misa.

Galería de imágenes del acto. Pulse aquí.

VER VÍDEO DE LA MISA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario