martes, 22 de mayo de 2012

EL AUDITORIO DE SAN JUAN EN TELDE, LLEVARÁ EL NOMBRE "AUDITORIO JOSÉ VÉLEZ






FOTO NACHO GONZALEZ PARA TELDEENFIESTAS

EL AUDITORIO DE SAN JUAN EN TELDE, LLEVARÁ EL NOMBRE "AUDITORIO JOSÉ VÉLEZ"


EN "LA GRAN NOCHE DE JOSÉ VÉLEZ", TELDE HOMENAJEA A SU VECINO MÁS INTERNACIONAL

El pasado viernes tuvo lugar la presentación del espectáculo "La Gran Noche de José Vélez", con la presencia del cantante y con la participación de María del Carmen Castellano, alcaldesa de Telde, Raúl Marrero, director del espectáculo y Fermín Sánchez, gerente de Mc Donald y Mc Café.
Numerosos medios de comunicación y admiradores del artista, que no quisieron perder la oportunidad de saludarle, acudieron a la presentación del evento, que tendrá lugar en Telde el viernes 6 de Julio a las 22:00 horas.
En palabras del artista, se trata de un concierto como nunca antes ha dado en Canarias, contando con una amplia banda de músicos de primera línea que harán las delicias de sus seguidores durante las más de 2 horas que durará el evento.
Vélez, que se encuentra estos días en su tierra, pondrá pronto rumbo a América para seguir con su gira por el continente, donde es querido y admirado y en el que está cosechando grandes éxitos, confirmando el buen estado por el que está pasando el artista, derrochando voz y talento.

Durante el transcurso de la presentación, la Alcaldesa del Telde, que se confesó seguidora de su música, sorprendió a los allí presentes y especialmente al artista, anunciando que ya han comenzado los trámites para el cambio de nombre del auditorio del parque urbano de San Juan a "Auditorio José Vélez". El cantante, visiblemente emocionado, aseguró que no se lo esperaba y que le gusta que los premios de los den en vida. Además se da la circunstancia de que Vélez, que lleva 5 años sin dar ningún recital en su Telde natal, no ha cantado aún en el auditorio que próximamente llevará su nombre.
El reconocimiento y el respeto de sus paisanos le alientan a no tirar nunca la toalla, y es algo que valora mucho ya que reconoce que no siempre las ha tenido todas consigo y es que hace algunos años, la pérdida de su madre y algunos problemas de salud le mantuvieron algún tiempo alejado de los escenarios.
 Por su parte, la organización animó a todos aquellos seguidores del artista e interesados en acudir al espectáculo que se apresuren a comprar sus entradas, ya que las ventas van a buen ritmo y auguran un lleno absoluto y que, sin duda, ver las 8.000 localidades del recinto ocupadas será la mejor manera de que Telde manifieste su reconocimiento a su artista más internacional.
Las entradas que ya están a la venta, se pueden adquirir en el Teatro Juan Ramón Jiménez en Telde, en la estación de servicios Shell del mismo municipio y por internet en
Además la organización quiso dar las gracias a las empresas privadas por su implicación y el apoyo de las instituciones públicas, ya que sin ellos no sería posible el importante despliegue técnico que se moverá para el evento, ya que los 60.000 vatios de sonido y 150.000 de luz, junto a pantallas Led de última generación harán que el futuro "Auditorio José Vélez" brille como nunca para tan importante ocasión

 

AUDITORIO "JOSÉ VÉLEZ"

1 comentario:

  1. AGUSTIN ESA FOTOS ES PROPIEDAD DE RADIO AVENTURA SIGLO 21 POR CUAL RAZON TIENE QUE PONER LA IDENTIFICACION DE LA FOTO
    ESPERO QUE LO HAGA CUANTO ANTES
    TODAS LAS FOTOS QUE SE HACE TIENEN AUTOR

    ResponderEliminar