domingo, 3 de julio de 2011

MISA Y PROCESIÓN EN EL BARRIO DE EJIDO EN HONOR A SUS PATRONES SAN JOSÉ Y LA VIRGEN DEL CARMEN.

Imágenes de San Pedro y la virgen del Carmen junto al pregonero
D. José Castro Medina
Foto: teldeenfiestas.com
Por Teldeenfiestas.com

En el barrio de Ejido a las 19:00 horas de hoy domingo tuvo lugar la santa misa y procesión en honor a San Pedro y la Virgen del Carmen.

Los vecinos y vecinas de dicho barrio no se quisieron perder el día principal de sus fiestas religiosas y acudieron en masa a la iglesia del barrio y posteriormente a la procesión con el recorrido de costumbre.

También hicieron acto de presencia una representación de M.I. Ayuntamiento de la ciudad de Telde, / y acompañando a las imágenes en su recorrido la banda municipal de música de M.I. Ayuntamiento de Telde que, como es habitual, hace sus acompañamientos musicales en todos y cada uno de los barrios donde le sea posible de esta ciudad de Los Faycanes.
Teldeenfiestas desea pedir disculpas al patronato de fiestas San Pedro Ápostol de Ejido, como representante en el tema de la festividad de dicho barrio, así como a las autoridades presentes de M.I. Ayuntamiento de Telde, haciendo mención al pasado día 1 de Julio del pregón de sus fiestas de dicho barrio que realizó magistralmente el vecino Don José Castro Medina. Un fallo en el material de trabajo del equipo de teldeenfiestas nos impidió ofrecer el reportaje fotográfico, así como los vídeos, de dicho acto.  Estamos a la espera de poder recuperar parte de ese material para podérselos ofrecer en su mejor calidad como se merece el patronato de fiestas y el pueblo que les toca dirigir, deseando que todos los actos que ha programado el patronato de fiestas le salga con la misma ilusión con la que ustedes los han planteado. gaeria de fotos del acto

ENHORABUENA AL PATRONATO DE FIESTAS SAN PEDRO ÁPOSTOL

1 comentario:

  1. felicidades al patronato de fiesta por hacer la fiestas tan amenas y han tenido muy buena eleccion con el pregonero gracias por las fiestas que nos han hecho,por cierto que bien se esta sin la mansanas podridas. gracias----------.

    ResponderEliminar