viernes, 18 de marzo de 2011

GRAN ÉXITO DEL PROGRAMA "ANTENA ABIERTA" EN LA SOCIEDAD "LA FRATERNIDAD" DE TELDE


fotos teldeenfiestas acto antena abierta en la fratenidad san gregorio telde dia 17  03  2011
Por Yanira Cabrera
Esta noche pudimos presenciar en vivo y en directo la realización del programa "Antena Abierta",que dirige el afamado periodista David Hatchuell, en la emisora Radio Faycán.


Los allí presentes no solamente tuvimos la oportunidad de presenciar un programa en directo, sino que también pudimos escuchar la buena música de solistas y parrandas, con la colaboración de la parranda de la asociación de vecinos Roque Azucarero, y cerrando dicho acto con un gran éxito la parranda "Del Ejido" del municipio de Ingenio.


Pudimos escuchar las palabras de diferentes candidatos a la alcaldía de M.I. Ayuntamiento de Telde, así como de diferentes comentaristas que se encontraban presentes en dicho acto.


Queremos destacar el comentario humano de esa madre coraje que ha revuelto mar y tierra para que su pequeño hijo pueda ser tratado de una grave y penosa enfermedad que allí ha relatado y que a todos los presentes nos puso los pelos de punta, esperando y deseando que la ciencia, allá donde esté, le de la salud a esa criatura y que de una vez por todas se le acabe el calvario a esa humilde familia.


Desde http://www.teldeenfiestas.com/ queremos felicitar a Don David Hatchuell, director del programa "Antena Abierta", por ese éxito obtenido haciendo uso de la profesionalidad que le caracteriza para contemplar a todas las personas asistentes y a todos los radioyentes. GALERIA DE IMAGENES TUS FOTOS


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario